Noticias y promociones de interés

toda la información oroCash

Entregamos la tarjeta regalo Orocash nº 7

La tarjeta regalo Orocash número 7, que fue sorteada el pasado día 6 de mayo de 2022, ha ido a parar a nuestra sucursal de la calle del Coso, 99, en la ciudad de Zaragoza. Son muchos los clientes que ya han recibido la alegría de ser los ganadores de nuestra tarjeta regalo. El premio de este sorteo ha recaído en nuestro cliente Cristian Alberto Benítez Pérez.

Cualquiera puede participar en uno de nuestros sorteo de la tarjeta regalo Orocash. Sólo hace falta entrar en una de nuestras tiendas y realizar alguna transacción. Tan sencillo como eso. Sorteamos 26 tarjetas y quién sabe si tú puedes ser el próximo agraciado o agraciada.

Sorprendido por el inesperado premio, Cristian ha tenido la amabilidad de atender a nuestro cuestionario. Le damos las gracias por ser cliente y esperamos que disfrute de su tarjeta.

OC: Enhorabuena!! Le ha tocado una de las 26 tarjetas regalo que sorteamos. ¿Está contento?
CRISTIAN ALBERTO: ¡Sí! Muy contento.

OC: ¿Alguna vez le ha tocado algo?

CRISTIAN ALBERTO: No, es la primera vez.
OC: ¿Desde cuándo es cliente de Orocash?

CRISTIAN ALBERTO: Desde hace dos años.
OC: ¿Por qué nos eligió?
CRISTIAN ALBERTO: Por proximidad a la parada del autobús.

OC: ¿Tiene pensado en que empleará el premio?

CRISTIAN ALBERTO: En comida sobre todo.
OC: Que lo disfrute!!
CRISTIAN ALBERTO: Muchas gracias.


La fidelidad a Orocash tiene su recompensa. Por eso en la cadena tratamos no sólo de atraer nuevos clientes sino de fidelizar los que ya confían en nosotros. A todos les estamos agradecidos.

Sin embargo, Orocash no es sólo las sucursales que tenemos por toda España, sino que también tenemos a disposición de nuestros clientes una tienda online donde se puede encontrar un gran catálogo de joyas y piezas en oro y plata. Damos un descuento del 5% en la primera compra y enviamos su pedido a su domicilio.

¡Navega por ella y encuentra tu joya deseada!

Ganador tarjeta regalo Orocash nº 7

¿Quiéres tu propia franquicia?

te lo ponemos muy fácil

Infórmate aquí