Noticias y promociones de interés

toda la información oroCash

Orocash sigue creciendo con una nueva apertura en Granada

Hay una creencia generalizada que afirma que empreder en épocas de crisis, como la que atravesamos, no es posible. Sin embargo, hay conceptos de negocio que sí son capaces de triunfar en estos momentos. Es el caso de Orocash, franquicia de compraventa de joyería de oro y plata, que lleva ya 8 aperturas desde el confinamiento, el pasado mes de mayo.

En esta ocasión, dos nuevas emprendedoras has confiado en el modelo de Orocash, y acaban de abrir una nueva franquicia en el Camino de Ronda, 90 en Granada. Se trata de un local ubicado en una zona muy comercial de la ciudad. Las nuevas franquiciadas, sin experiencia previa en el sector, ha apostado por Orocash por la baja inversión y la alta rentabilidad, además de por la facilidad de la gestión del negocio. Su intención es llevar el negocio como autoempleo y la Cadena, con un gran equipo de profesionales de todas las áreas, les permite poder trabajar a diario en un nuevo campo sin ningún problema.

Uno de los servicios que ofrece este establecimiento es de la tasación a domicilio. Este servicio, que ya se ofrecía antes, está teniendo especial demanda este año, ya que para los clientes es una forma rápida y efectiva para vender o empeñar sus joyas sin tener que salir de sus hogares.

Todos los establecimientos de la cadena cuentan con un estricto protocolo con medidas anti-covid19 y desinfección de los locales y de las joyas, para que los clientes puedan sentirse 100% seguros en sus visitas y transacciones.

El negocio de la compraventa de oro constituye una de las mejores opciones en el contexto económico-social actual y no requiere de una inversión muy elevada. Establecer una franquicia Orocash está en torno a los 30.000 euros, canon de entrada y gastos de adecuación del local incluidos. Además, la cadena recomienda disponer de un cash flow de 20.000 euros para el arranque del negocio. El plan de expansión de Orocash para los próximos 12 meses contempla la apertura de 15 establecimientos en total.

Orocash Camino de Ronda

¿Quiéres tu propia franquicia?

te lo ponemos muy fácil

Infórmate aquí